Vamos construyendo poco a poco nuestro lugar, sabemos que queremos que sea verde, muy verde, y con todos los tonos que la tierra nos quiera regalar, para construir un universo, compatible con la red social, con la era en la que nos adentramos, un universo que nos permita respirar hondo, sentir la vida bajo nuestro pies y que nos conecte con el planeta que nos deja avanzar, con el gran privilegio que nos otorga y conscientes, de la responsabilidad que debemos contraer, con aquello que nos regala el oxigeno imprescindible para poder existir, un Bosque Habitado  por tod@s.

Y vamos poco a poco, porque estamos en pleno proceso de desintoxicación, de las grandes urbes, que tanto nos ofrecen y enseñan, de las rutinas y los trabajos que sustentan nuestro sistema de confort, y porque en resumen somos slowpeople, aquellos que nos expresamos con el ritmo de la tierra, que no permite exigencias, ni caprichos, solo evolución.

Este fin de semana, algunos de los que ya formamos parte de Arriba las Ramas, vamos a sondear nuevos terrenos en los que hundir nuestras manos en la tierra, excavar y depositar semillas, para enarbolar nuestra tierra, tu tierra. Nos juntamos en Villasecino de San Emiliano, en Babia.

San Emiliano
Fuente: Ayuntamiento de San Emiliano (http://www.aytosanemiliano.es/los-pueblos/villasecino.html)

Es maravilloso saber, emocionante y más que motivador, que muchas comunidades andan en el mismo juego, esperamos hacernos eco de todos estos proyectos a través de las redes sociales, porque si queremos cambiar algo, siempre será desde dentro, críticos con la situación actual de agotamiento al medio natural, pero respetando, siempre, el porqué hemos llegado hasta aquí, avanzando desde el conocimiento, asi que os seguiremos comunicando todos nuestros cursos, nuestro aprendizaje y nuestras experiencias.

La semana que viene os contaremos nuestra experiencia, para que podais compartirla y podais ofrecernos todas las ideas y propuestas que considereis, serán muy bien recibidas.

ARRIBA LAS RAMAS

Anuncios

2 comentarios sobre “Nos vamos a León

  1. Yo también quiero a nuestra Tierra, verde y violeta y rosa y rojos. Quiero que se llene con los colores del arco iris, porque en la naturaleza podemos contemplar todos los colores posibles.
    Soy una guerrera del arco iris, disponible y entregada. Gracias por vuestros bellos programas, gracias porque estáis creando una maravillosa Red.

    Me gusta

    1. Gracias a ti por seguirnos Carmen, y al “Bosque Habitado” de Radio 3, que nos ofrece el marco perfecto para difundir nuestras ideas y poder conectar con conmovidos como tú. Un abrazo. Vamos a por ello.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s