Hola a tod@s:

Ya tenemos cuenta bancaria. Así, así de fácil y así de difícil. Así de fácil como poner una semilla en cada metro que pisamos, así de difícil como ver crecer nuevos bosques milenarios.

La cuestión, sin ponerse melancólicos y siendo realistas, es que tenemos una cuenta bancaria para que todos los que pertenecemos a esta asociación podamos crear una huchita y seguir adelante con nuestro proyecto de Arriba las Ramas. Entonces ya eres parte de la asociación y en una reunión preguntas en la asamblea y todos escriben, el grupo de dirección y mil correos… ¡¿¿vamos a comprar plantas??!, ¡¿¿vamos a comprar tierras??!, tranquilamente busco el verde, busco la fotosíntesis por algún lado, desde el skipe o el correo, donde sea que nos encontremos, para transformar la cuenta bancaria, que no nos acaba de gustar, en algo bueno. Porque sí, vamos a comprar, vamos a movernos y sí, necesitamos ese compromiso, que en nuestro grupo humano se llama capitalismo y no vamos a luchar contra él, vamos a avanzar con él. No queremos estar sólos, los bosques están conectados.

Desde nuestros canales de comunicación os informaremos de toda la “gestión financiera”, pero hay más, porque tu donación, aportación, o “este mes necesito un poco de karma”, puede venir acompañada de tu mensaje, de tu enseñanza o simplemente, puede que tu aportación sea de información, que es el “coin” actual.  De nuevo os invitamos a que nos pongáis en contacto con viveros públicos o privados, o aquellos que cuenten con plantas para poder repoblar lugares en los que creáis que podemos actuar, todo lo verde que se os ocurra.

No sólo os vamos a dar un número de cuenta, además os queremos dar información, de la buena, de la que vale la pena sacar papel. Aquí os dejamos dos lecturas imprescindibles:

La nueva edición de La vida secreta de las plantas y Sensibilidad e inteligencia en el mundo vegetal, para que os volváis tan locos como nosotros, para tener una verdadera iluminación verde, sin -istas, ni etiquetas, solo por puro placer.

 

La vida secreta de las Plantas

Fuente: Capitan Swing

Sensibilidad e Inteligencia en el mundo vegetal

Fuente: Galaxia Gutenberg

En la pestaña Hazte Socio de nuestra web, encontrarás todos los datos necesarios para ser socio de la Asociación Arriba Las Ramas.

Siéntate al lado de una hoja, conectada a un tallo, enterrado en la tierra…y atrévete a sólo estar ahí, da igual si es un tiesto de barro, un seto de tu parque… y luego imagina… estar bajo un bosque sin ser un extraño, ni ellas, ni nosotr@s, sólo ser parte de un sistema, verde, muy verde.

UBUNTU

ARRIBA LAS RAMAS

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Puedes, si quieres, colaborar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s