El próximo miércoles 10 de Julio a las 20:00 en el Espacio Ecooo de la calle Escuadra 11, en Madrid, vamos a hacer  nuestra primera “Noche en la azotea de Ecooo”.

 

Como muchos ya sabéis, entre Ecooo y Arriba las Ramas tenemos un acuerdo de colaboración, un proyecto precioso que se llama Savia Solar. Un proyecto que une la generación de energía solar responsable y ética, con la recuperación de bosques.  Os animamos a que participéis en este proyecto.  Pinchad en el enlace para que podáis hacerlo.

bosque-de-edilio-proyectos-e1490187929971-1 (1).jpgCaptura de pantalla 2019-07-08 a las 0.07.40

Con motivo de Savia Solar y para celebrar que la planta solar está funcionado,  Ecooo nos anima que disponer de su espacio, para divulgar el ideario de Arriba las Ramas.

cartel relato fuego.jpeg

En este caso la actividad consiste en un diálogo entre distintos profesionales sobre el relato de los medios de comunicación con respecto a los incendios forestales. Para ello contamos con Raúl Rejón  periodista de “Eldiario.es”, con María José Parejo, directora de “El Bosque Habitado” de Radio 3, y con el presidente de ARBA MADRID, Simón Cortés.  Entre los 3 y las personas del público que quieran participar dialogaremos sobre los incendios forestales.  Tendrá una duración de unos 50 minutos. Una vez acabado, para celebrar Savia Solar, os invitamos a unas cervezas y refrescos en la azotea.

En la azotea del Espacio Ecooo en verano se está muy, muy bien. Así que ya sabes, planazo para el miércoles 10 de julio.

No faltes.

Arriba las Ramas y Ecooo al grito de Savia Solar

N.B.L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s