El fin de semana del 25 al 27 de octubre volvemos a Babia.

Vamos a reponer marras, es decir, vamos a reponer las plantas que no hayan sobrevivido al verano, que afortunadamente no son muchas. Además vamos a introducir alguna especie más de árbol autóctono, como son Ulmus minor, que es el olmo común o negrillo, y también  Prunus avium, cerezo silvestre.

cartel el bosque de edilio octubre 2019

El 25 de octubre tenemos actividad con los y las niñas del colegio de Huergas de Babia y el 26 y 27 a partir de las 10:00 tenemos la plantación de marras y siembra de bellotas, que previamente habremos recogido en un bosquecillo de Quercus pyrenaica, Roble melojo,  que hay al lado del Bosque de Edilio.

WhatsApp Image 2018-11-30 at 18.37.48

Como siempre, nosotras disponemos de herramientas, y el Ayuntamiento de San Emiliano, que siempre nos apoya y nos ayuda muchísimo, nos va a prestar material, pero todas las manos y herramientas son bienvenidas.

Y como siempre, tendremos picoteo y agua. Traed ropa de trabajo y abrigo y guantes. Aunque también disponemos de guantes para prestar

Os esperamos con ganas. Y con la mejor Savia Solar.

PD: Os adelantamos también que el 9 y 10 de noviembre así como el 23 y 24 de noviembre, vamos a plantar el Bosque Comunero de Encinillas, en Segovia. En breve os explicaremos más sobre “El Bosque Comunero”.

Ahí va el cartel cartel encinillas noviembre  2019.jpeg

UBUNTU Y ARRIBA LAS RAMAS

N.B.L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s